Pedro Duque justifica que le recomendaron hacer la sociedad instrumental para su chalé
Pedro Duque, durante su comparecencia ante los medios. | Oscar del Pozo - Europa Press
27/09/18 14:29
El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, ha comparecido ante la prensa para dar explicaciones sobre las informaciones que le atribuyen una sociedad patrimonial para eludir impuestos y ha asegurado que le recomendaron realizarla, que ha liquidado todos los impuestos y que cuesta mucho deshacerla.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo pensaba que Pedro por ser astronauta era más listo y tenía más ética y moral que el resto , pero veo que es tan cazurro, como todo el gobierno de cazurro del falso Doctor Sánchez, menudo Gobierno de ministros y ministras, son para atarlos y atarlas combina soga y hecharlos a los tiburones como carnaza para que coman, pero qué ruina
Los políticos de este país son todos una vergüenza, todos y cada uno de ellos (y ellas), cobran sus buenas nóminas y bien de extras y se creen que están en el patio del colegio. Como cómo está el profe, vamos a pegarnos los unos a los otros. Eso de ir a trabajar al Congreso no va con ellos, verdad Sra Villalobos? Trapos sucios hay en todas las casas señores, no se equivoquen, no todos somos tontos. Lo dicho, unos sinvergüenzas. Tengo unas ganas de que convoquen elecciones para de votar nulo que no me contengo. Solo un voto nulo masivo los pondrá en su sitio a esta caterva de inútiles en general
Pedro Sánchez, en 2015: "Si alguien crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca, estaría fuera" ..sin comentarios..
Pedazo gobierno el del pum fraude que venía a limpiar y convocar elecciones