La organización ha difundido su acción en las redes sociales y amenazan con emprender próximas a lo largo de los Països Catalans en las próximas fechas.
Los anticapitalistas llevan a cabo este verano la campaña Capitalismofòbia y en esta ocasión ponen de relive que existen «empresas enriqueciéndose utilizando el espacio público como si fuera suyo, impidiendo que podamos aparcar nuestras bicicletas en nuestros barrios».
Los jóvenes de izquierda independentista se proponen regalar estas bicicletas para «visibilizar una problemática cotidiana que el actual modelo turístico y la desregulación del sector» que permite estas realidades, y un turismo que, bajo su punto de vista, es «insostenible a nivel humano y por el territorio».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Donkey Republic, exacte república de burrus, animals de preu, sese preu perque no valen un rial.
No crec que sigui difícil per la policia identificar aquest individu amb els calçons bruts, sabates de toxicoman i les cames més blanques que un informàtic, Es veu que està acostumat a aquestes accions per la facilitat amb la que actua així que suposem que estara fitxat. Però el que és verdaderament preocupant és en que s'esta convertint Catalunya, estan molt a prop d'una anarquia.