Arran «expropia» y regala bicicletas de empresas de alquiler turístico en Barcelona

|

Valorar:

Empreses com Donkey Repúblic, fan servir l'espai públic de totes per enriquir-se. N'estem fartes i passem a l'acció! Sortegem 5 bicicletes expropiades! Només has de fer RT a aquest tuit: https://twitter.com/ArranFreeBikes/status/1027452343636439040

09-08-2018 | Youtube: Arran Països Catalans

Los jóvenes independentistas de Arran han llevado a cabo una nueva acción contra el actual modelo turístico en Barcelona que, en este caso, ha consistido en la «expropiación» de varias bicicletas de empresas de alquiler turístico.

La organización ha difundido su acción en las redes sociales y amenazan con emprender próximas a lo largo de los Països Catalans en las próximas fechas.

Los anticapitalistas llevan a cabo este verano la campaña Capitalismofòbia y en esta ocasión ponen de relive que existen «empresas enriqueciéndose utilizando el espacio público como si fuera suyo, impidiendo que podamos aparcar nuestras bicicletas en nuestros barrios».

Los jóvenes de izquierda independentista se proponen regalar estas bicicletas para «visibilizar una problemática cotidiana que el actual modelo turístico y la desregulación del sector» que permite estas realidades, y un turismo que, bajo su punto de vista, es «insostenible a nivel humano y por el territorio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 6 días

Donkey Republic, exacte república de burrus, animals de preu, sese preu perque no valen un rial.

Valoración:5menosmas

Manel
Hace 6 días

No crec que sigui difícil per la policia identificar aquest individu amb els calçons bruts, sabates de toxicoman i les cames més blanques que un informàtic, Es veu que està acostumat a aquestes accions per la facilitat amb la que actua així que suposem que estara fitxat. Però el que és verdaderament preocupant és en que s'esta convertint Catalunya, estan molt a prop d'una anarquia.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1