Se reunieron recientemente para celebrar el aniversario de Escudero, el peluquero del grupo, en un local de un polígono a las afueras de Sevilla, y en la imagen se les ve muy sonrientes. | Twitter

La polémica está servida. Este jueves ha trascendido una fotografía que deja evidencia del primer reencuentro de 'La Manada' al completo tras salir en libertad de su encarcelamiento de dos años de prisión preventiva y tras ser condenados a nueve años de prisión por abuso sexual.

Noticias relacionadas

La imagen, difundida este jueves por 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, muestra a los cuatro condenados, Antonio Manuel Guerrero, Ángel Boza, Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda y Jesús Escudero, junto a otros amigos y el abogado que se ha hecho cargo de la defensa de la mayoría de ellos, Agustín Martínez.

Según esta información se reunieron recientemente para celebrar el aniversario de Escudero, el peluquero del grupo, en un local de un polígono a las afueras de Sevilla, y en la imagen se les ve muy sonrientes.