Albert Boadella lleva Tabarnia a las puertas de la casa de Puigdemont en Bélgica
El presidente de Tabarnia ha cumplido su amenaza y ha visitado la casa de Puigdemont en Waterloo para emplazarle a una conferencia "al más bajo nivel". | Youtube: LibertadDigital
Waterloo23/03/18 2:35
Albert Boadella se ha trasladado este jueves hasta la puerta de la casa de Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica) como 'presidente de Tabarnia' y 'especialista en paranoias regionales', acompañado de otros miembros de la Plataforma por Tabarnia, con el objetivo de «celebrar una cumbre internacional al más bajo nivel», ha asegurado el actor catalán.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A COMER AJOS, siento que moleste a algunos, pero VIVA TABARNIA, y vosotros los secesionistas sois los que habéis DESPERTADO A ESTA NUEVA COMUNIDAD.
El ridiculo que esta haciendo españa en europa y el mundo cada vez es mayor. Entre el friki este y el de besar la bandera estamos dando una imagen de calidad democratica de peste...
Tabarnia no existeix. Catalunya sí, fa més de 1000 anys. i en Carles Puigdemont és el legítim president que va ser votat en eleccions. I no va fugir de ningú, es va presentar a la justicia suïssa quant el van requerir, però l'estat espanyol va retirar l'ordre de detenció.
Pues tienes toda la razón Javier, hace el payaso como el de la casa de atrás, pero claro uno es su trabajo y el otro se lo hace.. y encima divide a todo su pueblo, que es peor que lo de los toros.
Al menos, mientras hace el payaso allí no va a ver masacrar y torturar a los toros, su otra gran afición.