El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri adopta esta medida en el marco de la integración tecnológica de ambas entidades, proceso que está previsto que se complete el próximo 19 de marzo.
Los más de medio millón de clientes afectados dejarán de abonar las comisiones de administración y mantenimiento de sus cuentas a la vista, las cuotas de sus tarjetas de débito y las cuotas de sus tarjetas de crédito, únicamente con hacer una compra al año.
La entidad también exime de comisión las retiradas de efectivo a débito en más de 17.000 cajeros automáticos; en los de la red de Bankia y hasta cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell.
Además, el banco no gravará con ningún coste las transferencias en euros a través de cualquier canal sin límite de importe ni el ingreso de cheques.
Del total de 520.000 clientes beneficiados por la medida, 160.000 residen en la Región de Murcia, unos 140.000 en la provincia de Granada, 120.000 en Baleares y más de 35.000 en Jaén. Con esta medida, ya son más de 4,1 millones de clientes los que no pagan comisiones en sus operaciones con Bankia.
Para la exención de estas comisiones Bankia exige tener los ingresos domiciliados en la entidad, si bien la medida no está limitada a los clientes de BMN y está disponible para aquellos usuarios que cumplan con este requisito.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.