El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la jornada del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, destacando que trabajaron en «una situación de extrema dificultad», aunque ha admitido que fue criticada en Europa. «No hay obra humana que sea perfecta», ha apostillado.
Rajoy defiende la actuación policial del 1-O por su «extrema dificultad» pero admite que «no hay obra humana perfecta»
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El que justifica sus decisiones, (suyas?), por el hecho de que era lo que nos "convenía" a todos, es como el padre que encierra a su hija de 14 años con llave en un sótano, porque "hay violadores por el mundo".