El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha apelado a "la fuerza del pueblo" dos días después de ser destituido por el Gobierno central en aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Puigdemont apela a "la fuerza del pueblo" en un mensaje en redes sociales
También en Noticias
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este tal puigdemont está buscando o el martirio o el fragelamiento. En la carcel le daran lo que le corresponda.
Tienen un mes y medio para levantar toda la mierda acumulada desde el Pujol ,tanto hablar de corrupción nacional ,que la hay, y estosd catalanes de pro no han visto como les han robado en su propio gepeto esos que ahora reclaman la llamada independencia.... para que? para tapar esa basura que van a encontrar nada mas abrir el primer cajón de una mesa.
A los unicos que se les a acabado el chollo, es una pandilla de COBARDES que cantaran misa en Soto des Catalans. De los 1400 millones de euros que transfiere cada mes en Ministerio de Hacienda para los gastos de la Generalitat, desde que lo admistra el Estado solo se gastan 950, puede decirme Joaquim ¿a donde iban los restantes 450? Sera divertido ver lo que el lunes encontraran en los despachos de las consellerias. Sobre esto no tiene nada que decir ¿verdad?
el govern central, el madrid polític, está molt nerviós amb catalunya. s´hauria acabat el chollo que tenen amb catalunya. i l´estat inverteix poc a catalunya. aixó no ho diuen els de la unidad de españa que el diumenge 29 d´octubre s´han manifestat a barcelona.