El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha llegado uniformado alrededor de las 8.30 horas a la Audiencia Nacional, donde este viernes comparece como investigado por un delito de sedición por el dispositivo que se montó ante la Conselleria de Economía para proteger la seguridad mientras actuaba la Guardia Civil en un operativo para impedir el referéndum.
Referéndum en Cataluña
Trapero comparece ante la Audiencia Nacional por un delito de sedición
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Habéis visto como el discurso del Rey(ruido de sables) ha tenido su efecto...
... el tapioca se te ha subido a la cabeza... los sacerdotes no son servidores públicos, no se deben a la gente, sino que siguen los dictados de su empresa multinacional de venta de humo...
Están todos engañados, pueblo independentista, Mossos, Puigdemont, ahora mismo la independencia es secundaria, los que ya celebran son los de la CUP, han conseguido su verdadero fin, hacer tambalear la maquinaria financiera de Cataluña, las grandes empresas se van, pero es que las medianas llevan meses de huida, ahora Puigdemon recula viendo que ni la Unión Europea le ampara Mossos denuncian acoso, profesores denuncian adoctrinamiento en las aulas, vamos en 4 días no queda ni humo independentista.
Este hombre, como muchos otros, a apostado a "caballo perdedor" y lo mas probable es que acabe en la cárcel. Las cosas se tienen que hacer bien desde un principio, sino, luego pasa lo que pasa. Un policía, al igual que un medico, un maestro, un juez o un sacerdote están para servir a los ciudadanos, todos los ciudadanos. Si solo sirves para hacer cumplir las ordenes de unos políticos oportunistas acabaras hundiéndote con estos políticos. De todas formas ya han empezado a abandonar el "terreno hostil" de Cataluña las grandes empresas y los profesionales mas respetados. Los ciudadanos, al igual que los empresarios, quieren tranquilidad y vivir en paz y mientras no lo entiendan así se convertirán en una republica bananera.
... presunto...
"tumultuariamente", pues no, me parece una barbaridad imputarle a Trapero ese delito, otro quizás , pero sedición no.