Noticias relacionadas
Referéndum en Cataluña
El Ibex 35 cae un 1,36% tras el referéndum en Cataluña
PNV mantendrá "canales de diálogo" con Rajoy, pese a su "crítica y rechazo a lo que está haciendo" con Cataluña
Cree "muy grave" que el presidente viva "fuera" de la realidad y que sea el único que no ve "desproporcionada" la actuación policial
Comisiones Obreras y entidades independentistas convocan huelga general este martes en Cataluña
UGT decidirá su adhesión este lunes, cuando hay convocadas concentraciones ante centros de trabajo a las 12 horas.
Sánchez le exige a Rajoy que negocie ya con Puigdemont
"Como presidente, le exigimos que dé una solución política a esta grave crisis, que negocie, negocie y negocie y logre un acuerdo".
Rajoy: “Hoy no ha habido un referéndum de independencia en Cataluña”
Ha anunciado que convocará a los partidos políticos con representación parlamentaria para reflexionar sobre el futuro. Rajoy defiende a Policía y Guardia Civil en el 1-O: "Lo fácil era mirar para otro lado"
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila