La organización terrorista Estado Islámico ha emitido este sábado un comunicado en el que reivindica formalmente la autoría del atentado perpetrado el pasado jueves en Barcelona y Cambrils, que ha dejado 14 muertos y más de cien heridos, según informa el Grupo SITE, que hace seguimiento a los foros yihadistas de Internet.
Estado Islámico reivindica formalmente la autoría de los atentados de Barcelona y Cambrils
También en Noticias
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
- Nueva centenaria en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Acabaremos votando a un Donald Trump, en pequeño Comité la mayoria lo esta deseando aunque cara al público quieren ir de progre y parece que tratan de convencer que las víctimas son los musulmanes y no los asesinados, me quedo espantado, a ver si te piensas que entre ellos no saben quién se está radicalizando? pero no dicen ni mu, y algunos políticos les hacen la ola cuando inician su fiesta religiosa. vergonzoso.
A ver cuando podemos OFICIALMENTE REVINDICAR la eliminación de todos estos cobardes , una bomba atomica y se acabo' el problema es que quien les vende las armas , USA , ESPAÑA , FRANCIA en primer lugar no le interesa que esto se acabe