Estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han cortado este miércoles accesos al centro en el primero de los dos días de huelga convocados por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) para reclamar una rebaja del 30% de las tasas universitarias.
Barcelona
Barricadas en la Autònoma de Barcelona para reclamar la rebaja de las tasas universitarias
También en Noticias
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Alucinado, de verdad, estas súper-obsesionado con todo lo que crees que es 'izquierda'... deberias ir a un medico o algo asi para que te lo mire por que te va a dar algo. ya sabes que la isla es pequeña y sabemos que has vivido muuucho tiempo de subenciones por eso no entendemos que seas tan de derechas, ademas de que no vives de ellos!!!!!!!!
Simplemente la extrema izquierda en acción, el parlamento con Podemos pero nada, no les gusta. Lo que hay que hacer es restringir la universidad a los buenos estudiantes y no a los que pasan años y años sin estudiar. Que se fomente la formación profesional o técnica que necesitamos. La universidad en este país no es buena, esta totalmente politizada lo que la hace cara y mala. Igualito que lo que han hecho los podridos políticos con las cajas de ahorro o con lo que tocan.
Vaya por delante que no apoyo ni el radicalismo ni la violencia, pero lo de las universidades en estos últimos tiempos es vergonzoso, titulos pagados a precio de oro y una calidad educativa mala con métodos anticuados y alejados de la realidad social y económica. Cómo para no hacerselo mirar.