Madrid09/05/17 13:17
El PP afloja y el PSOE regresa al segundo lugar, según el CIS
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
- Vendido el hotel OD Talamanca de Ibiza
- Un conductor vuelca su coche superando ocho veces la tasa de alcohol y con un niño de 4 años sin sillita
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Felipe, es un claro indicio de que el sistema educativo hace aguas por todas partes. Únicamente les estamos dando herramientas técnicas para producir productos o servicios. No estamos formando personas libres, con capacidad crítica para tomar sus propias decisiones. Como personas somos seres muy pobres. Fíjate en tu entorno y apunta cuantas personas están enganchadas a la caja tonta. Mira qué productos televisivos consumen a diario, y paradójicamente te darás cuenta que en realidad el producto son esas personas que están frente a la TV, y no lo que consumen. Diles "VENEZUELA" y verás como se ponen a correr despavoridos en círculos. El sistema funciona muy bien. Lo que pasa es que tú crees que el sistema es otro. Elige la pastilla roja, y despierta. Tómate la azul, y sé un producto como los demás.
En el PP, que van de patriotas y montan un escándalo cuando cualquier partido pacta con los nacionalistas, y que se llenan la boca hablando de la lucha por la igualdad entre los españoles, acaba de venderse al País Vasco, a cuenta de todos los demás. Y aquí, que somos "tontos pa siempre", seguiremos apostando por partidos nacionales que siempre nos dejan en la estacada.
La corrupción la consideran uno de los problemas más importantes y está en el segundo puesto pero la gente sigue votando al PP, que sigue en el primer puesto. Incomprensible. Eso es España.
No sube gracias a Pedro Sanchez ya que no está desde octubre
La derecha moderada se pasa a Ciudadanos por la corrupción crónica del PP y el PSOE sube gracias a Pedro Sánchez. Supongo.