La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, junto con otros familiares, acudieron este pasado Jueves Santo a la iglesia parroquial de San Sebastián de Porzuna, municipio situado a escasos kilómetros de La Toledana, para participar en la función religiosa de los Santos Oficios.
Allí fueron vistos por los vecinos que se encontraban en la iglesia para seguir la función religiosa y que se sorprendieron al verlos entrar en la iglesia, acompañados por miembros de la familia Borbón-Dos Sicilias.
Fuentes consultadas han asegurado que la hermana del rey Felipe y su marido han optado por pasar estos días en esta finca de unas 2.000 hectáreas de terreno, que era propiedad de Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, duque de Calabria e infante de España por designación del rey Juan Carlos I, que falleció en octubre de 2015 en esta finca.
La infanta ha acudido invitada por la prima del rey Juan Carlos Ana de Orleans y su primo Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primogénito del infante Carlos y, desde la muerte de su padre, nuevo duque de Calabria.
Según las mismas fuentes, la familia habría buscado la tranquilidad de esta finca ubicada en la provincia de Ciudad Real, para pasar unos días de descanso alejados de cualquier foco mediático.
La familia de la infanta reside en Ginebra (Suiza) y, a raíz de su condena en el caso Nóos, el tribunal obliga a Urdangarin a comparecer el día uno de cada mes ante la autoridad judicial del país helvético y a comunicar sus posibles cambios de residencia.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los hay con mucha suerte. De correr al ver a un periodista, a ver como su pareja no tiene ni idea de donde entra el dinero en casa, a estar de vacaciones...y eso con la espada de Damocles sobre su cabeza (jajaja) En fin si a mi me sientan por no pagar una multa me encierran de por vida (exagerando) y no me acuerdo de vacaciones ni de naaaa.
Servidor en las actuales circunstancias no me hubiese dejado ver por España. Lejos de la vista, lejos del pensamiento. Y puestos a ir de vacaciones, ¿qué tal por Marivent?
Alejados de cualquier foco mediático... Y se van a misa? No se yo...
Tienes razon alucinado, tienen todo el derecho a ir de vacaciones, como cualquier ciudadano honrado. Es mas, mientras estan de vacaciones en casa de sus primos, igual estaran mas entretenidos y robaran menos...
Pienso que esta pareja, por dignidad hacia España y los españoles, no debería volver a pisar territorio español...
No tengo nada con las vacaciones pero en la trena claro
La corrupción ha sido condenada según los corruptores del pp.
Vamos a ver, yo, que no soy monárquico, ahora resulta que no van a poder ni ir de vacaciones a casa de sus primos que les han invitado, pero que miserable es la gente, que se vayan donde quieran, yo no veo noticia alguna en estas vacaciones, creo que es el único diario que saca esta noticia en todo el país
Que no se preocupe nadie, que al final se pasará 5 añitos en el talego...
Ya se sabe la justicia es igual para todos........una vergüenza.y lo que mas pena da es que hay que dejarlos en paz que están estresados y ojo con decir una palabra más alta que la otra por que encima tienen el derecho a denunciarte. Somos un país de pandereta es muy triste