El coordinador de los populares catalanes se ha puesto en contacto con el conseller de Interior para informarle de estos hechos. | Toni Albir

El coordinador general del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha denunciado a un usuario de la red social Facebook por «amenazas de muerte» al publicar en su perfil un texto sobre el dirigente popular en Cataluña.

Según ha informado el PPC en un comunicado, dicho usuario de Facebook publicó el siguiente texto: «Si tuviésemos una escopeta de cañones recortados y dispusiésemos de 20 cartuchos...Difícil elección!!!...Por dónde empezaríamos?».

Noticias relacionadas

García Albiol, vía telefónica, ha puesto estos hechos en conocimiento del conseller de Interior, Jordi Jané, y le ha comunicado que presentará una denuncia ante los Mossos de Esquadra.

El presidente del PPC en el Parlamento catalán ha agradecido al conseller su disposición y las facilidades ofrecidas para formalizar la denuncia e investigar la amenaza, según los populares.

Xavier Garcia Albiol ha manifestado en la nota que «entre todos debemos acabar con estos personajes que, con nombres y apellidos o de forma anónima, se dedican a amenazar a políticos por las redes sociales».