Puigdemont fija la cumbre para el referéndum el 23 de diciembre en Parlament
Barcelona08/12/16 13:51
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha convocado para el próximo 23 de diciembre una cumbre para preparar el referéndum sobre la independencia en 2017, a la que están invitados todos los partidos y entidades que formaban parte del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir.
También en Noticias
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo hacen el 23 por si acaso les toca el día 22 la ¡¡ LOTERIA NACIONAL!!.
Para cuando enviamos a la carcel a todos esto impresentables que desde las escuelas han ido aleccionando y manipulando a chavales. Desde luego lo que han y estan haciendo es vergonzoso. Como catalan que soy, me AVERGUENZO DE ESTA CASTA POLITICA CATALANA QUE NOS ESTA DESUNIENDO. FUERA YA.
Llama la atención que Cataluña se haya convertido,gracias a estos políticos tercermundistas en lo más representativo de la llamada España Negra..esa que hiela el corazón.
Cataluńa desaparecerá diluida gracias a esta casta independentista y todos sus votantes. La farmacias se forraran vendiendo antidepresivos, clinex y pańales. Siempre nos quedara la gente buena que son mayoría y que darán una lección de democracia a esta banda
Cataluña será independiente en el año 3.400
la anterior consulta tenia que costar cinco millones y se gastaron 9,esta vez tambien dicen que costará cinco que al final seran otros 9..Al final 18 millones para nada(3000 millones de las antiguas pesetas) dinero de todo todos usado para los intereses de unos pocos..Que hagan la consulta pero que lo paguen los partidos que quieren ese referendim de su dinero..Al fina silo van a votar los independentistas a los demas ni les interesa esa consulta como vimos la vez anterior...dode votaron 2 millones El pastizal que llevan gastado con esta tonteria es preocupante,entre subvenciones a medios ,consulta,viajes para defender su causa etc,,