«En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone», explica la aplicación en un comunicado.
El servicio, propiedad de Facebook, recuerda que «su meta» es siempre ayudar a más personas, en la medida de lo posible, a comunicarse con sus amigos, familiares y con quienes más les interesa.
Esto implica un producto simple, accesible y fácil de usar sin importar donde te encuentres, añade.
Tras comenzar con la mensajería y los «chats» o conversaciones de grupo se agregaron las llamadas, con un sistema que funciona «en miles de combinaciones entre dispositivos y plataformas alrededor del mundo», mientras que ahora se anuncia el siguiente paso: la videollamada.
«Sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero».
«Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costearse teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en países con las mejores redes de telefonía móvil».
Con el paso de los años «hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas, y nos emociona finalmente ofrecer esta capacidad al mundo», concluye.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver lo que tardan en cobrarlo