El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha iniciado su campaña personal para «reconstruir» el partido y ha creado una página web (sanchezcastejon.es) para recoger apoyos de los simpatizantes.
Madrid30/10/16 0:00
El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha iniciado su campaña personal para «reconstruir» el partido y ha creado una página web (sanchezcastejon.es) para recoger apoyos de los simpatizantes.
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
vete ya y no hagas mas el ridiculo no puede consentir haber perdido la moncloa desa parece ya el pesoe esta acabado
En politica nunca se puede ir con esa prepotencia que le caracteriza a este Sr. su importante gestion, tiene que ir acompañada por amabilidad, servicio y ayuda al pueblo, la gente ya esta cansada de tanta superioridad en este pais, sencillez es lo que necesitamos en unos momentos de tanta crispacion.
El retorno del Jedi; antes muerto que sencillo.
Entre este y sus acolitos vamos buenos..........no se dan cuenta que ya NO ENGAÑAN A NADIE????????...........ni a los de su partido.........y estos se dicen democratas y regeneradores????????..........que risa me da.........lo que son lo sabemos todos (menos los ciegos de su banda)
Señor Sanchez , lo primero tiene que aprender ser más humilde y no verlo en el escaño sin aplaudir sin ganas de levantarse como sus compañeros ....y no digo que no hubiera sido un buen opositor, creo que si lo hubiera sido pero su contaste NO lo a hundido y uno en la política tiene que ser como un lobo vestido de piel de oveja y tener una vista como un águila y usted aun no lo aprendido.
LLORA COMO UNA MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO UN HOMBRE. !!!! (Sin mas comentarios)
Querras decis deconstruir, de momento gran felon, lo has partido. El PSOE lo que tiene que hacer es echarte pero ya. Joan Mesquida toma las riendas del psib y la felona pedronona se vaya al atico.
La ambición personal tiene unos límites. Acepte las resoluciones democráticas y no haga más daño a su partido, sus compañeros/as y sobre todo a los electores del PSOE. ¡Váyase!.
Ese hombre está empeñado en hacer estallar en añicos al PSOE.
Sonrisas y lagrimas no te preocupes; hay trabajo de fontanero en Polonia.