La periodista Pilar Rahola, anfitriona de la fiesta, ha mostrado imágenes de este encuentro al colgar varias fotos y vídeos en su cuenta de Twitter y Facebook.
Entre la veintena de amigos invitados a comer una paella y a la posterior fiesta veraniega en la residencia de Rahola se encontraban la mujer de Puigdemont, Marcela Topor, la periodista Helena García Melero, el doctor Bonaventura Clotet y su hijo, el actor Marc Clotet, acompañado de su actual pareja, la actriz Natalia Sánchez.
También se encontraba entre los asistentes el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, que igualmente mostró sus habilidades con la guitarra al hacer el acompañamiento del «Paraules d'amor» de Serrat.
Una de las fotografías colgadas por Rahola muestra a Puigdemont sosteniendo una 'estelada' flanqueado por Laporta y la anfitriona.
En declaraciones a RAC1, Pilar Rahola ha explicado que difundió las imágenes porque le pareció «bonito y simpático que Carles Puigdemont decidiese coger la guitarra. Es una postal de verano, no es nada más que eso».
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Rahola omitió los mejores momentos cuando como en todo guateque y fiesta de guardar que se precie, cuando tocaron el viva España de manolo escobar y al final de fiesta toda la colla bailando paquito el chocolatero
Noltros varem tenir consellers que anaven a menjar llagosta i ho brufaven amb Möet Chandon a Cabrera, i daltres que anaven a brufar-ho al club Rasputin, i cap d'aquests sap tocar sa guiterra.
El catalanismo de los desleales mallorquines a movilizado el voto.
Mucho arte .
@Paparra. Si salen en prensa políticos por ejemplo de PP divirtiéndose o de fiesta entonces los que echan espuma por la boca son los los fundamentalistas independentistas. Además quien quieres engañar con esa demagogia. ?
Cantad,cantad....
Espero que afini més en política, si en Paul Mc Cartney escolta aquesta versió de LET IT BE sa tira per sa finestra.
@coloma. Supongo que lo que dices es ironía porque si de verdad te lo crees lo tuyo es preocupante.
Había una vez un circo.......
Y el Achilipú?