La Mesa del Congreso rechaza el grupo de Convergència
Madrid02/08/16 0:00
La Mesa del Congreso ha rechazado este martes la solicitud del Partit Demócrata Catalá (PDC), la antigua Convergència, de formar un grupo parlamentario propio en el Congreso, con lo que sus ocho diputados deberán pasar al grupo mixto por primera vez en la historia del partido.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Vacía un extintor en el aparcamiento "más vigilado" de Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y eso que según Sanchez y su brillante Ejecutiva el PP está pactando con independentistas.
Por una parte se pasan por el forro la sentencias del Constitucional; ahora dicen que acudirán al Constitucional para formar grupo, que no les corresponde, y seguir chupando del bote. ¿Alguien lo entiende?
Reglamentariamente no tienen derecho. Y, además, haciendo trucos con otros más que dudosos.
Es lo que manda el reglamento, para eso está, para cumplirlo. Estas "trampas" a las que se han acostumbrado durante tantos años no deberían permitirse nunca más. Y puntualizo, ni ellos ni nadie.
El pp ya es uno mas de los catalanistas junto con psoe y podemos
Natural, ¿quién le va a dar a estos impresentables TRES millones de euros para criticar todos los santos días a España sin ninguna piedad?