La diputada de Podemos y juez en excedencia Victoria Rosell acompañada por el líder del partido, Pablo Iglesias, presenta su renuncia como miembro de la Diputación Permanente del Congreso para dejar de ser aforada en el momento en que se disuelvan las Cortes. | Sergio Barrenechea
Madrid27/04/16 0:00
La diputada de Podemos y juez en excedencia Victoria Rosell va a presentar este miércoles su renuncia como miembro de la Diputación Permanente del Congreso para dejar de ser aforada en el momento en que se disuelvan las Cortes, después de que el Tribunal Supremo admitiera a trámite una querella contra ella.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mentira Rossell,no dejas de estar aforada por ser juez tenías doble aforamiento y no quieres que te toquen los del TS,que pillina y mentirosilla la podemita.
Es que ayer se abrió una causa en el Tribunal Supremo para investigar a Rossell y la jugada de la jueza es renunciar al aforamiento para alargar el proceso, con ello se presentará tranquilamente a las próximas elecciones. ¡Jo, que risa!
igualito igualito que los casposos peperos..... haber si Rita y compañia hacen lo mismo!!!!!! donde estara ahora el oPPinador 'alucinado' que no da su oPPinion??????
Investigada por retardo malicioso, prevaricación y cohecho, casi nada. Y encima dando la nota en los aeropuertos. Pronto se le acabará la risa
La casta podemita!!!!
Toma!!! igualito que los "otros"
Igualito que Rita...
Vaya tomadura de pelo,ahora al no estar aforada el caso tiene que pasar a tribunal superior,los que ya conllevara un retraso,luego si sale elegida otra vez ,estará aforada y volvera al Supremo.Todos estos pasos no harán más que retrasar la causa y provocará que el instructor no pueda acelerar ni las solicitudes de documentación ni la toma de declaraciones. De esta manera, Rosell dificulta que durante la campaña electoral pudieran ir produciéndose avances sustanciales en el caso que pudieran perjudicar su carrera y la de Podemos.
un punto de coherencia, al fin!...enhorabuena señora.