El PSOE pide explicaciones a Interior por el nombramiento de Marhuenda como comisario honorario
El PSOE ha pedido la comparecencia en el Senado del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, para que explique los motivos por los que el director de la Razón, Francisco Marhuenda, ha sido nombrado comisario honorario de la Policía, una designación que tildan de «vergonzosa arbitrariedad».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A este señor, deberían concederle, debido a su trayectoria PPeista, la medalla de Sufrimientos por la Patria, la Laureada de San Fernando, el título de periodista del Siglo y la distinción de El Condesado de Alberto Einstein.
La falsedad es su lema, no hay mas en él .
Que soberbia de cinismo quien se la dio y que requetepelota y rastrero el que la recibio. otro pulso mas para el poco respeto que unos y otros le tienen a los españoles.
El psoe o "la apezoe", como dicen los de la Logse andaluza, detestan la cultura y un buen currículum. Pondrían a Belen Esteban como Comisaria Honoraria y Zapatero de Comisario de las Civilizaciones.
a radio.es: ¿Qué entiendes tu por periodista integro que dice verdades como puños? El individuo al que haces referencia es, y con mucha ventaja, el más condenado en España por faltas al honor, por injurias y mentiras. Numerosas veces, tras recurrir las sentencias condenatorias, el Tribunal Supremo las ha ratificado. Lleva más de 200.000 € en multas por mentir, injuriar a personas y entidades. Por lo que sus comentarios es facil deducir que están lejos, muy lejos de la verdad, el respeto y el afan de informar que deben prevalecer en el periodismo.
Esta es la recompensa que recive por estar todo el día de tertuliano defendiendo a capa y espada lo indefendible del PP, lo que esta claro que es una verguenza
Ese era el que decia que se iba de España si Ada Colau ganaba las elecciones del Ayuntamiento de Barcelona...y mira, ahi sigue, ahora de "comisario". Payaso
yo alucino, la noticia parace sacada del TBO
Solo le faltaba esto a Rajuenda. Ahora se pondrá más insoportable aún si cabe. Es el tipo más soberbio y vanidoso que existe en el planeta, siempre habla de sí mismo y se pone de ejemplo para todo. Es patético. Ahora verás, se creerá Chuck Norris, el Ranger de Texas, como mínimo.. jajjajaa
Normal que lo nombre los jaiguetes. Este no criticaría a los del PP, ni aunque los pillaran asesinando ancianitas en una residencia de ancianos. Alguna excusa les encontraría, ademas de sacarle alguna cosa, a los de Podemos, en la misma noticia