En ella se puede ver al secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, más pendientes de sus teléfonos móviles que de las palabras que desde la tribuna lanzaba el candidato. A su lado, la socialista Amparo Rubiales, recostada, se mira las manos. En la fila anterior, el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, tampoco parecen muy atentos a lo que se decía desde la tribuna.
En la tribuna de invitados también se encontraba la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y sus padres, Pedro Sánchez y Magdalena Pérez-Castejón, así como el presidente del Senado, Pío García-Escudero; los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Arroparon también a Sánchez destacados exministros y cargos socialistas como Carmen Alborch, Jordi Sevilla, Rodolfo Ares, José Enrique Serrano; la secretaria general del País Vasco, Idoia Mendia; la de Madrid, Sara Hernández; y la de Navarra, María Chivite.
Tampoco ha querido perderse la sesión el veterano político catalán Josep Antoni Duran Lleida, exdirigente de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), que ya no forma parte de la Cámara Baja y asiste como invitado al pleno del Congreso.
El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha acudido también a la primera jornada del debate de investidura; también está el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"Los Defensores Del Trabajador" fin de la pelicula.-......... quina VERGONYA!!!!!!!! aquets son els que defensan els treballadors!!!!!!!! aixì anem!!!!!
También jugaban al Candy Crush?? Estamos apañados!!
Yo, no sé ustedes señores pero mañana cuando vaya a trabajar y se me ocurra adoptar la posición de estos "personajes" lo más seguro que mi superior me envie a mi casa a descansar para siempre. Y estos señores cobrando de todos los españoles adoptan esta actitud por menos de dos horas que ha durado el debate. Anda que poca verguenza que tienen, ellos si tendrian que irse a descansar y dejar el sitio a personas que realmente quisieran trabajar.
Les comprendo. Ese discurso ha sido inhumanamente aburrido, y tener que soportarlo hasta el final... por una vez se han ganado las lentejas.
Que vividores... estos si que saben engañar al pueblo.
luego dicen que no hay interes por la politica o por que se meten mucho con ellos,viendolos asi mejor que se queden en casa y estos que salen son los lideres de los sindicatos asi nos va a los trabajadores.
Un ejemplo de currantes, vividores del cuento, pónganse a trabajar que no sabéis lo que significa la palabra trabajar.
Lo primero de todo es que yo soy Mallorquin y esta gente a mi no me representa. Lo segundo es que la mitad de ellos deberian estar seguramente en la carcel y la otra mitad en el paro... no sirven absolutamente para nada y no tienen verguenza alguna. Esta foto representa la mierda de país que nos encontramos... vergonzoso y lleno de basura
Cómo se nota que no se hablaba de subvencionar a los sindicatos.
Que asco, que grima...