XI Legislatura
La Patronal valora las iniciativas del PSOE pero avisa de que «al final los números tienen que cuadrar»
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), conversa con el presidente de CEOE, Juan Rosell (c), y el de CEPYME, Antonio Garamendi (d), durante el encuentro que han mantenido este miércoles en el Congreso de los Diputados, dentro de la ronda de contactos del líder socialista para su investidura. | Efe
Madrid10/02/16 0:00
La patronal CEOE y Cepyme han señalado este miércoles, tras reunirse con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que las propuestas socialistas de cara a formar Gobierno están llenas «de buenas intenciones» pero también han precisado que será necesario concretar «lo que se puede hacer y lo que no».
También en Noticias
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro que la patronal está preocupada porque cuadren los numeros; los numeros de ellos, porque los de la gente normal como si son numeros "imaginarios".
Como van a temer a un Gobierno de Psoe-Podemos, por mucho que hagan, los trabajadores no podrán empeorar más sus condiciones laborales logradas por el PP.
Si te PANICO TE TOMAS UNA TIL-la, te tranquilizara.
La patronal que se lo pregunte a Diaz Ferran a ese si que le cuadraban los números. ¡Que país!
Más que preocuparme, por el PSOE,- Podemos,(PE-POS) me da PÁNICO, No por la iniciativa no, sino que por la pos recuperación....Como si con la última no nos hubiera bastado..... Después se le dará la culpa al PP. que en parte la tiene por haber sido unos MUDOS, AMILANADOS Y COBARDES, prácticamente a lo largo de su legislatura