Pujol insiste en que el dinero de Andorra procedía de la herencia de su padre
El expresident de la Generalitat Jordi Pujol a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional para declarar ante el juez José de la Mata. | Emilio Naranjo
Madrid10/02/16 0:00
El expresidente catalán Jordi Pujol está manteniendo ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata su versión de que el dinero que atesoraba en cuentas de Andorra procedía de una herencia de su padre Florenci.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El tema de las herencias esta muy controlado. Seguramente debe haber documentación al respecto. Si yo heredo 2000 euros la cantidad de papeles que he de mover es impresionante, como no van a estar controlados tantos millones???está claro que la justicia no es igual para todos. Tantos años robando y aun saldrá de rositas.
Si esta es su explicación va camino del hotel....
Cataluña debe ser la unica AUTONOMIA que no funciona la justicia,en el caso Pujol se demuestra.
no se lo cree ni su padre
Si .Y gracias esa herencia tiene todo el clan, cuentas, sociedades, inversiones, hoteles etc… en sopocientos paraísos fiscales. ¿España nos roba? .Catalanes, abrid los ojos. Quien os roba son los pujoles, palau de la música, Banca Catalana en su tiempo, el 3% de comisiones de obras públicas,etc..