Campaña electoral hacia el 20-D
'Piensa sin prejuicios', lema del PP para las generales
Madrid23/11/15 0:00
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha presentado este lunes la campaña digital del partido para las elecciones generales del 20 de diciembre, en la que destacan los mensajes 'Piensa sin prejuicios', 'Hablando en serio' o '30 días, 30 respuestas', con diferentes vídeos que, según la formación, explican el proyecto de España en el que trabaja Mariano Rajoy, «un país unido, seguro, y en plena recuperación económica».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El mandato de naniano PP a vendido el 50% de las propiedades de la SS y deja España con una deuda del 110% en deuda que se tardaran 40 años en pagarla ,NO vote naniano PP.
"Es una campaña pegada a la calle, cerca de la gente". Els ha faltat dir "mediante una pantalla de plasma". La primera mesura de comunicació que ha pres el PP ha estat bloquejar al seu perfil de Facebook tots els usuaris crítics.
Cuidado con los lemas. Si le pides a tu electorado que piense, igual no os vota ni la familia