Archivada la causa contra Guillermo Zapata
El edil de Ahora Madrid Guillermo Zapata atiende a los medios tras declarar ante el juez Santiago Pedraz como imputado por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo en relación con el tuit que publicó sobre Irene Villa en 2011 y que la Audiencia Nacional ha considerado ofensivo para todas la víctimas de ETA. | Fernando Alvarado
Madrid07/10/15 0:00
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha archivado por segunda vez la investigación contra el concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata tras tomarle declaración este miércoles en relación a un tuit sobre Irene Villa, al entender que los hechos que se le imputan «no son constitutivos de infracción criminal».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Propongo darle el premio limón para su sentido del humor deplorable. Un amargado.
Yo creo que este Pais no esta para tirar el dinero en caprichos de ricos mal informadores que solo les guia su Ideologia politica para decir todo lo que quiere su lengua viperina, con el fin, de destruir al oponente sin ningún sentido.Espero que todos los responsables de este derroche esten pagando el gasto a un desproposito absurdo para desprestigiar al único partido emergente PODEMOS
Es que la manipulació es lo que més mal fá a l´informació, va per tu Inda.
Fueron chistes de muy mal gusto, y nada más, pero utilizado por el PP, 13tv y pseudo-periodistas como Inda, para atacar a Podemos.