La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acudido la mañana de este viernes a la Escuela Taurina de Madrid, en la Venta de El Batán, donde se ha reunido con los maestros y antiguos alumnos Rafael de Julia, 'Joselito', José Luis Prados 'El Fundi' y José Luis Bote (i-d). | Efe
Madrid02/10/15 0:00
La presidenta del PP madrileño y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid ha asegurado este viernes que el PP tiene que cambiar «muchísimas cosas» de cara a las próximas elecciones generales.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sra. Esperanza, lo de la Escuela de Tauromaquia lo siente de verdad o solo ha ido para sacarse la foto, los toros es la Fiesta Nacional y un espectaculo muy serio, pues muchas muertes ha costado, que se sacrifican los toros, pues en los mataderos se sacrifican toda clase de animales, incluso en las perreras se matan a los perros con inyecciones letales y no pasa nada. Las Escuelas de Toreros asi como las corridas de toros deben ser fomentadas para que no se pierda esta tradicon española de tantos años. Vivan los toros y Viva ESpaña.
Deberían de subvencionar más el arte de la tauromaquia. Toros es igual a España. Viva España, viva España. Quien no vote al PP es anti español.
Esta mujer es PP, PP. Una Pesadez Perpetua.
Es verdad,esta tía se ha hecho de Podemos
En mi vida he visto un cadáver político con un capote de Podemos
Que le den al PP , pero en la cárcel.
Cómo me gusta que la patética Aguirre es ya sólo una mera portavoz del PPartido PPodrido. Y ahora en breve pa' lo juzgados y pa' la cárcel, espero!!!!.
"El PP tiene que cambiar «muchísimas cosas» de cara a las próximas elecciones generales". Bueno, señora, quedan dos meses, creo que es demasiado tarde para cambiar algo...
A saber lo que ocultará esta buena señora para que todavía esté ahí.
Esperanza : Jubílese, disfrute de sus hijos y nietos, de su fortuna, de su marido y si quiere, toree los toros de la ganadería de su marido, pero deje de presionar a los demás para continuar en política. Ya está más que vista, y sobre todo nadie la añora. porque su gestión ha sido penosa.