El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que es «duro» ver lo que ha ocurrido con el exvicepresidente del Gobierno y exdirector gerente del FMI, Rodrigo Rato, si bien ha recalcado que «no está condenado por nada». Según ha añadido, hay que dejar que la Justicia «funcione».
Rajoy admite que es «duro» lo ocurrido con Rato pero subraya que «no está condenado»
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que grande eres Mariano. Venga campeón, que vamos a volver a ganar las elecciones. Estos rojos, podemitas y separatistas están nerviosos y se les nota. Ponlos a todos firmes y que no te tiemble ni la mano ni la voz.
Un buen líder, es aquel que en momentos críticos, toma decisiones que sus compañeros no lo harían o no tienen valor de tomarlas. Este señor nunca ha tomado una decisión valiente, nunca. Siempre escondiendo el bulto y delegando la responsabilidad a sus subordinados.
Un esperpento. Quien puede votar a este personaje. La lengua si q la meneja bien todo el tiempo mostrándonosla. Boquita de piñón, jajajaja
Nosotros cuando un juicio nos va en contra, seguimos con el mismo abogado y destituimos al juez, para nada queremos ser como Venezuela.
En cualquier país democrático, este personaje estaría en la cárcel.
Quan veus una foto com aquesta entens que hi hagi tants d'independentistes (a mi mateix m'hi han fe). No fan falta més comentaris.
Al final ya conocemos el bar que frecuenta el presidente.. Ese donde se ve a la gente más feliz y sonriente.. Pero uno, cerveza?? Alcohol?? Tapamos el tabaco en la tele, pero nos ponemos a brindar con cerveza?? Dos, Barcenas, creo que todavía no ha sido juzgado pero ya lo hemos condenado.. Que diferencia hay entre él y Rato?? La diferencia esta en lo que uno sabe, puede probar y tirar de la manta!!
como se nota que este diario en anti -PP..que mal sentó el que se acabaran las dubvenciones
Cuanto mas habla este elemento, mas convencida estoy de que nos tiene a todos por idiotas. Callese señor Rajoy, que callando se haria un favor a sí mismo, y los demás nos ahorraríamos oir sus disparates!!
Disculpas, an va con h.