En declaraciones a Cadena Cope recogidas por Europa Press, Luis Sequí, el padre de Inma, ha tachado el hecho de «intolerable» y se ha mostrado «indignado» por la paliza.
Según ha recalcado, «es innegable» que la agresión se ha producido por la condición política de la joven, que además fue la candidata de VOX a la Alcaldía de Cuenca en las pasadas elecciones locales del mes de mayo.
A pesar de que Inma Sequí no reconoció a sus agresores, su padre ha dicho confiar en la «habilidad policial» para que conseguir identificar a los dos hombres y la mujer que ayer por la mañana estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa.
Al grito de «`Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!», la agredieron hasta dejarla inconsciente. La joven fue hospitalizada al tener roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
NO ME LO CREO. Y además ¿estos de Vox quienes son?.
Le han partido un pómulo, le han puesto un ojo morado, y aún hay gente que lo justifica y que dice que se trata de un montaje, como puede haber gente tan miserable escribiendo en estos foros
También han agredido a unos jóvenes homosexuales y tampoco no se manifiesta este colectivo de ultraderechas ¡Qué tontería he escrito ahora!
A mi también, Jorge. A mi también.
Ya salió la ultraizquierda para llamar mentirosa a la víctima, ¿ahora esta niña tendrá que pedir perdón por ser de derechas?
Pues a mi mientras no me demuestren lo contrario, me parece todo un montaje.
Y los colectivos feministas, de mujeres progresistas, etc. ¿han condenado públicamente este hecho? ¿La chica no es una mujer por pertenecer a este partido?
Los que agredieron a esta chica son de la misma calaña, con las mismas ideas, que los que asesinaron a Calvo Sotelo en 1936. Deben sentir profunda admiración por la Segunda República, que no hay que confundir con repúblicas como la norteamericana, francesa, austriaca, etc. que, para mí, son modelos a imitar en España.
Condeno completamente la agresión, y los que la agredieron deben ser sancionados. Lo que me preocupa es que últimamente hay mucha gente joven de 15 a 20 años que son muy radicales y debo recordar que nuestro cerebro no se termina de formas mas o menos sobre los 21.Y querer mandar sobre una sociedad esta edad es un peligro.
Me pareix molt malament,, però també desprès-ahir, també han tupat a un sense sostre i a un inmigrant, i els han fet molt més mal .Però aqui només planyen a aqueixa al.lota perque és d´un partit d´extrema dreta. I quan els ultres han atacat, i a vegades amb resultat de mort, a gent d´esquerres, nacionalistes, inmigrants, pcifistes, ecologistes, no deis rès o pitjor encara, perque deis que s´ho mereixen. Eh?