«La hoja de ruta está trazada, con el aval fundamental del Consejo Ciudadano Estatal, que contó con un enorme apoyo. Seguimos con nuestra hoja de ruta», ha anunciado el líder de Podemos durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del partido tras la reunión del Consejo de Coordinación.
De este modo, Iglesias ha desoído la petición de corregir el reglamento que han trasladado a la dirección nacional los Consejos Ciudadanos de Baleares, País Vasco, Aragón, Madrid y Asturias, así como más de 500 cargos y líderes del partido de toda España, estos últimos a través del manifiesto 'Podemos es Participación', con el que pretenden recoger las firmas necesarias para convocar una consulta.
Respecto a esta última cuestión, Iglesias ha reconocido que si los críticos consiguieran las firmas necesarias -un 10% del censo de inscritos, es decir, unas 35.000 firmas-, se convocaría la consulta popular, ya que según ha afirmado, Podemos cumple «a raja tabla» sus estatutos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Viva la democracia bolivariana, carajo !!! pio pio pio pio, Sánchez, de la PESOE, toma nota....
Se ha convertido en Casta o acaso lo dudabais y eso que aun no gobierna. Este es un listo pero a mi no me la da. EEEh antisistema, que si no te saca el embajador de España en Italia porque tu papa lo conocia te quedas mas 15 dias encerrado, ¿¿recuerdas?? a que rompistes y quemastes cosas, tambien lanzastes ehhh que todo esta documentado. Que todo el mundo tiene un pasado y el tuyo muy democrático nunca ha sido.
Pero cómo se atreven!!! La extrema-izquierda comunista, digo la "democracia popular" no ha sido nada hasta la llegada del amado líder Pablo. Le debéis el cargo!! Seréis purgados en la próxima reunión de núcleo de la komintern podemita. Que así sea!! Me gusta · Responder · 5 horas
Ese hombre me da mas miedo que EL PABLO ,veis cinco meses tardan en GRECIA.
Pablo Iglesias, el mandamás, que no sería nadie sin las formaciones ciudadanas que no tienen ni la marca Podemos. Veremos qué pasa como se comiencen a rebelar unas detrás de otras. Más solo que la una se va a quedar este experimento de político. Incluso Tsipras tiene más carisma, que ya es decir para que vean lo que nos ha tocado vivir.