Imagen de las 300 personas que se han manifestado en la plaza Sant Jaume de Barcelona, frente a la sede de la Generalitat, contra la sentencia del Tribunal Supremo que condena a penas de tres años de cárcel a ocho personas por el asedio del Parlament en junio de 2011. | ALBERTO EST
Barcelona17/03/15 0:00
Unas 300 personas se han manifestado este martes en la plaça Sant Jaume de Barcelona, frente a la sede de la Generalitat, contra la sentencia del Tribunal Supremo que condena a penas de tres años de cárcel a ocho personas por el asedio del Parlament en junio de 2011.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Libertad de uno termina donde empieza la de otro.El que no entienda esto,no entiende la palabra Democracia... Cuidado con los recursos de los asaltantes a la Conselleria de Educación.
Me parece que el gobierno Aznar quiso oponerse a la agitación en torno a las instituciones y ayuntamientos de Euzkadi, creando para ello una ley que sanciona con rigor las obstrucciones a los debates en las instituciones políticas, lo que puede explcar las penas impuestas.