Luena, en declaraciones en RNE, ha informado de esta medida justificada en los modos empleados por algunas de las personas que se concentraron ante la sede socialista en favor de Gómez.
El 'número dos' del PSOE ha reconocido que las imágenes que se vieron en la protesta no fueron positivas para el partido.
«No me gustan y no le vienen tampoco bien al PSOE, ni en general a la imagen del ámbito de las responsabilidades públicas. Tomaré decisiones disciplinarias», ha garantizado.
El medio centenar de personas que se concentraron, en su mayoría militantes, llegaron a entrar a la sede, lo que provocó algunos forcejeos.
Luena ha asegurado que «las normas del partido están para cumplirlas». «Y las resoluciones de su dirección se cumplen y yo las hago cumplir», ha remarcado.
Preguntado si se va a tomar alguna medida disciplinaria contra Tomás Gómez si no acata su destitución, ha respondido: «Con cualquier militante cuando haya razones».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si Pedro Sanchez fuera un infiltrado para cargarse al Psoe no lo haria mejor, esta dejandolo hecho unos zorros, supongo que despues de las elecciones del mes de Mayo se daran cuenta del "fenomeno" que tienen de presidente, lo que tienen que hacer si quieren salvar algunos muebles es hecharlo con cajas destempladas, y si de papso hechan a la Armengol veran como empiezan ha remontar
No soy votante del P.S.O.E.,pero mira que cambiar la cerradura del despacho de Tomás Gómez al dia siguiente de su destitución, me parece del todo lamentable, ni que fuera un delincuente peligroso.
Podían tener razón en el fondo pero no en las formas y más a 3 meses de eleciones. En las últimas primarias podrían haber promovido otro cadidato/a que compitiese con Gómez y así evitar este espectáculo
Han sustituido a Tomás Gómez,saltandose varias normas del partido,y ahora,denúncian a los que protestaron,como para votarles, ssi actúan así entre ellos,qué será cuando lleguen al poder,asusta