José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores del partido político VOX, durante su intervención en el acto organizado con motivo del primer aniversario de la formación. | Efe
Madrid17/01/15 0:00
El dirigente de Vox Jose Antonio Ortega Lara ha deseado que el etarra Josu Uribetxebarria Bolinaga descanse en paz y ha dicho que su muerte, acaecida ayer más de dos años después de ser excarcelado por padecer un cáncer terminal, supone un «punto y final».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo no puedo decir lo mismo, un asesino no tiene derecho a descansar en paz, tendría que sufrir toda la eternidad. Y mas cuando están tan orgullosos de sus crímenes.
Sobre mi comentario. Hice click Photo
Me gustaría tener a este hombre como Presidente de Gobierno. VOX es un partido que puede sustituir al PP y ser mucho más honrado. Los votantes del PP que se quedan en la abstención ya tienen una buena opción para acudir a las urnas.
El caso es que el fallecido es considerado un heroe en Euskadi, como todos los etarras.
una gran persona que representa al mejor partido de este país
Importante que el espíritu que representa su despedida predomine en VOX.
José Antonio, te admiro porque eres capaz de decir esas palabras de despedida para ese miserable asesino de tres personas y tu torturador que estaba dispuesto a dejarte morir en esa tumba . Yo no sería capaz
Cualquiera en su lugar hubiese dicho las mil barbaridades, que, por otra parte, hubiesen sido ciertas. En paz, no lo sé, pero que descanse de una vez por todas.
Un señor.