La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha publicado este domingo un vídeo pidiendo disculpas por el fallo registrado en la emisión de las campanadas de Fin de Año en Canal Sur Televisión, después de que durante la retransmisión, nueve de las campanadas no se emitieran porque en ese momento aparecieron en imagen dos cuñas de publicidad.
El vídeo, protagonizado por Modesto Barragán y Manolo Casal, titulado 'Devolver la sonrisa', ha sido difundido a través de las redes sociales de Canal Sur. En el mismo, los dos presentadores de la cadena autonómica piden disculpas a los andaluces por el error y asumen con humor que este año los Reyes Magos «traerán carbón» a Canal Sur.
Asimismo, en el mismo clip, que dura 1,57 minutos, los dos presentadores anuncian que, en compensación por lo ocurrido, la cadena prepara «una sorpresa» para el 28 de febrero, Día de Andalucía; a la par que recuerdan los «26 años de servicio» que la cadena autonómica lleva trabajando en Andalucía.
«Las campanadas no las podemos devolver. Nuestro corazón lo tienes el 28 de febrero, lo verás», con esa frase termina el vídeo.
Canal Sur retransmitía la noche del 31 de diciembre las campanadas desde la plaza de la Catedral de Almería, con motivo de la celebración del Milenio del Reino de Almería, con la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez como maestros de ceremonias.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y todavía se hacen los graciosos después del ridículo que han hecho y la pérdida de dinero público, pero el graciosillo Director General de canal sur, el ó la consellera de donde dependa el ente ó cualquier responsable con alto cargo, no ha salido nadie a pedir disculpas, ahora bien, el gracejo y el quillo pa quí y quillo pa lla, lo arregla todo, somos realmente europa????
Andalucía es diferente... Claro, se dilapidan las pasta de los ERES y Formación profesional y pasa lo que pasa, fracaso escolar y directivo..., pero trincar, sí que lo hacen bien. pero las campanadas..., ésta noche, en lugar de sacar a los Reyes Magos, sacarán a los padres...jajajaja
Conozco personalmente al estudiante de marketing que les envió un mail después de las uvas proponiéndoles la idea de montar algo así, ellos le contestaron con un mail que les parecía una idea genial, que al día siguiente el jefe del departamento de canalsur se podría en contacto con él y sigue esperando...
Arza quillo. Ole ole arriqitan. Y no preocuparse q ahora viene carnavales. Me imagino cualquier otro profesional (un medico, Policía, Mecánico)q meta la pata pidiendo disculpas con chistes. Si es q así nunca nos tomarán en serio.
Despues de la gran cagada quieren pedir disculpas...el gesto les honra pero la pasta de los anuncios se la ha llevado el politico de turno que ha hecho su agosto el dia de fin de año.
Pero esos no han robado a nadie solo ha sido un error humano, no tampoco ha habido desgracias. Se les puede perdonar.