El banquete tras la proclamación de Felipe VI costó 65.993 euros
Los Reyes y las infantas, en el balcón del Palacio Real el día de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. | Juan Carlos Hidalgo
Madrid11/12/14 0:00
El banquete tras la proclamación de Felipe VI como Rey de España costó 65.993 euros y fue adjudicado de forma directa a la empresa Mallorca Difusión y Catering.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mi también me gustaría poder elegir al Jefe de Estado pero para mí los modelos a imitar en este sentido son: Francia, Austria, Alemania, EEUU y no Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba ni lo que tuvimos en España de 1931 a 1936 ¿comprendes?
Cuando se nombra al presidente de una república ¿se gastan tanto dinero en banquetes? Con esta cantidad se podría haber dado a comer a mucha gente que no tiene ingresos y tiene que acudir a Cáritas durante varios días.
El banquete puede que costara 66 mil€ pero....¿ que ha costado en realidad la proclamación? y lo que es peor ¿que nos costara la monarquía?.... ya basta de tanta comedia en el siglo XXI
Totalment d'acord amb Nano. Que no estam en es segle XV, jo també vull poder elegir es cap de s'estat.
viva España.,......,.,,..,
AHORA SE ENTIENDE EL PORQUE ESTABA ALLI EL JOVEN NICOLAS
No entiendo que alguien pueda ser jefe del estado con el único merito de haber nacido por una vagina determinada , porque no puedo elegir a mi jefe de estado? La monarquia es un anacronismo sin sentido en una democracia moderna.
todas las familias reales del mundo deberían de acabar en la casa ipatiev .un rey no es rey por condición divina sino por que sus antepasados se lo montaron divinamente
quina vergonya¡
Menos mal que no se suicidó el cocinero, porque llegaba tarde el pescado a las cocinas, como sucedió en el Versalles del rey Sol. No hay que llevar tan lejos su conciencia profesional.