En su intervención en un desayuno informativo organizado por Euroa Press, Monago ha invitado al resto de sus «compañeros» y a todos dirigentes políticos a seguir su ejemplo. «Si queremos que los ciudadanos nos traten como personas y no como políticos demos pasos que nos acerquen a ellos», ha dicho.
Y ha insistido en que todos los dirigentes políticos deben ponerse «en su sitio, al servicio de los ciudadanos», porque así «volverá la presunción de inocencia» a la política y ésta no seguirá «bajo sospecha».
«Hasta los apuntes de la compra» en el supermercado ha prometido enseñar Monago, quien se ha comprometido a aportar todo el estado financiero de sus cuentas y préstamos.
Con esta iniciativa, Monago ha prometido elevar el «techo» de la transparencia «más alto aún de lo que lo ha puesto nadie en el país».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Habrá algún charlatán de feria que se tendrá que comer sus culebras, como siempre los que menos saben son los mas enterados... El tiempo juzgará este político, no sus opositores, claro...
Pobrecito que no tiene parabolica otro que se ha aprovechado de los españoles normal que la gente de este pais este harto de tanto chorizo y caradura
que si monaguito, que encima ahora te pedimos disculpas nosotros a ti, que si que eres un santito.
Claro, claro... hay que darle tiempo para arreglar (disfrazar) las cuentas y que se vea sólo lo que le interesa a Monago y al PP.