El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la Monarquía como la forma de Estado que mejor garantiza la continuidad y estabilidad de las instituciones, así como de la convivencia en paz.
Abdicación de Juan Carlos I
Rajoy ve en la Monarquía la garantía de estabilidad y convivencia en paz
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Rajoy ve en la monarquía la garantía de seguir cobrando de los españoles por partida doble, como político de la casta y de su puesto de trabajo en el registro de la propiedad, de donde todavía no se ha desligado.
No habrá democracia mientras tengamos reyes.
Lo que ve Rajoy en la monarquía es la continuidad a sus propios sucios trapicheos, en nombre de la "democracia".
Pero yo quiero un Rey para Mallorca y únicamente y solamente para Mallorca , como Jaime I , II , III y IV ...Soy Monárquico pero solo para Mallorca , vetúa dei !!!! I Viisca en Ramón LLull !!!!Sóm Monarchicq !!!
Veo, veo ¿Qué ves? Una cosita......
Y tambien puede ver su futuro marquesado, a traves de la puerta giratoria en una empresa del IBEX
La monarquía es una garantía para Uds.. Porque el estado actual, las bulas son para Uds., para el pueblo la porquería, el hambre, la miseria, recorte de derechos, sanitarios, sociales, pensiones etc. mientras la corrupción política ha hundido y aplastado las ilusiones de muchas familias de este país, ahora, tiran flores estos mismos que han estado medrando 35 o 40 años en el poder, ya que se cambian las chaquetas con mucha facilidad y de medallas. Este país da miedo ya hasta vivir, porque no sabe que te vas a encontrar y, eso que esto no es Estados Unidos, que tenemos una democracia con menos mordaza o está por ver, que sólo está en los libros. El rey no nos va a solucionar los problemas de paro, miseria y hambre,, pues este y su familia cobra cada mes y encima les pagamos todos los gastos, igual que los políticos, mientras el pueblo sufre sus consecuencias políticas. Libertad, justicia e igualdad que no hay.
Ni caso al Ierdo este. ... ¡Queremos REPÚBLICA! .