El Rey Juan Carlos ha recibido este lunes a las 9.00 horas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su despacho del Palacio de la Zaruzela, para entregarle el acta de su abdicación y después ha grabado el mensaje en el que explica los motivos de su renuncia, han informado a Europa Press fuentes de Zarzuela.
En ese momento se encontraban en Madrid tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias, puesto que Don Felipe había regresado a las 7.30 de su viaje a El Salvador para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Salvador Sánchez Cerén.
Don Juan Carlos ha suspendido el viaje que tenía previsto hacer a Barcelona este lunes por la mañana pero mantiene su agenda para esta tarde, cuando está previsto que reciba en audiencia al presidente de la Cámara de Comercio de EEUU, Thomas J. Donohue.
La Reina, por su parte, viajará a Nueva York para recoger el premio que le ha concedido la Fundación Path to Peace (Camino a la Paz), vinculada a la representación permanente del Vaticano ante Naciones Unidas, donde la Santa Sede tiene estatus de observador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.