La detención se enmarca en una operación conjunta llevada a cabo por los dos cuerpos policiales, en la que los agentes han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Sa Rapita, donde se han incautado de 121 plantas en cultivo hidropónico.
Tras investigación realizada por los agentes, se llegó a la conclusión de que el detenido pudiera estar cultivando en su domicilio marihuana. Así, en el registro efectuado de la vivienda, situada en la localidad de Sa Rapita, se descubrieron dos plantaciones compuestas por 121 plantas en total.
Para estas plantaciones, el autor utilizaba el tipo de cultivo denominado Hidropónico --Sistema de cultivo sin suelo--, en el que se maximiza el agua para el crecimiento y maduración de la planta. La habitación dedicada a ello, estaba perfectamente acondicionada para el crecimiento del cultivo.
Tanto las plantas como el sistema de cultivo fueron intervenidos por los agentes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Toda la razon, me confundi queria decir venta al por mayor.
Venta al por menor = muchos más ingresos. Qué poco cuesta hablar sin pensar....
Vivia en la Rapita .. mucho dinero no sacaria. Nose porque muchos creen que el hecho de plantar 100 plantas es igual ha hacerse rico .. La mayoria de las veces la venden al por menor y ganan la mitad o menos de su valor real. Sobre lo de tener hijos y que caigan en las drogas nose que decirte Xesc .. si tu hijo tiene una buena educacion en casa sabra que decision tomar cuando se le presente la ocasion de tomar drogas.
diras comer un poco de langosta en can pep, porque 121 no son ni 1 ni 2.
Tomeu, piensa que seguramente esas plantas de marihuana iban a ser destinadas para la venta, si tenes hijos i caen en las drogas igual pensarias de otra forma.
Porque no se meten con los corruptos, y si con un desgraciado que solo pretende comer un poco. No tiene nada mas que hacer que putear a un don nadie.