El 22% de los españoles, sin postre ni café por la crisis
La crisis ha provocado que muchos no tomen ni café ni postre para ahorrar en los restaurantes. | Mónica González
Madrid14/04/14 0:00
El 22% de los españoles tiende a suprimir el café y el postre cuando come fuera de casa para así rebajar la cuenta, según un estudio realizado por la consultora Nielsen sobre los hábitos de consumo.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sólo hay que ver los precios de los postres...6,9,10,12 hasta 18 euros he visto por un postre que de coste no supone más de 1,2 o 3 euros. Se les va la pinza?
A les Illes Balears, si els imposts que pagam quedassin i s'invertissin aquí, podríem menjar postres i prendre cafè ben tranquil·lament. I les bosses de pobresa serien reduïdes com Déu mana. No al centralisme polític.
Como dicen un poco mas abajo,lo que encarece la factura del restaurante es la bebida y el postre. Y si los postres no fueran de fabrica aun, pero quieren tomarte el pelo con lo de postres caseros( made in Tuduri) y los vinos, vale mas no hablar del asunto.
Hay muchos tontos que se quejan por la crisis..pues el 95% de los españoles con móvil.
Es que 4 euros por un trozo de gató o de tarta es una burrada . . . . .
Mientras tengamos el GIN-TONIC a seguir siendo felices.
ves a votar , no te quedes en tu casa quejándote como un moñas y haz algo VOTA ESCAÑOS EN BLANCO VOTA ESCAÑOS EN BLANCO VOTA ESCAÑOS EN BLANCO VOTA ESCAÑOS EN BLANCO VOTA ESCAÑOS EN BLANCO VOTA ESCAÑOS EN BLANCO
Si un restaurante es de calidad, no te hace daño pagar. Lo que hoy en día hay mucha hamburguesería y cosas importadas que para nada es lo que ofrecen algunos restaurantes de calidad de costa.
Yo por la dieta...
¿Y a quien le extraña? ... A mí lo que me extraña es que sigan llamando crisis a lo que es una ESTAFA al ciudadano en toda regla. Y los culpables pululando por las calles sin castigo, y lo que es peor reincidiendo en sus prácticas mafiosas y delictivas.