Cristina y el caso Nóos
Rajoy está convencido de la inocencia de la Infanta
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la entrevista que ha concedido a la directora de servicios informativos de Antena 3, Gloria Lomana. | Juanjo Martín
Madrid21/01/14 0:00
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado este lunes convencido de la inocencia de la infanta Cristina y, en consecuencia, no cree que deba renunciar a sus derechos dinásticos.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
76 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que el juez Castro te muestre las pruebas a ver si opinarás lo mismo y todos los que han robado devuelvan el dinero, verás como acabamos pronto con la crisis.
Soy pensionista me subieron 0,90 al mes me mandan una carta ,que un periódico digital dice que mandar esa carta vale 4,60 € BAÑES dimite ya.
claro...claro... "y de la INOCENCIA de Barcenas" " y de la INOCENCIA de Cospedal" " y de la INOCENCIA de Matas" " y de la INOCENCIA de Camps"...........
Yo tambien lo creo, y lo digo en serio. Porque sino hubiera políticos ineptos que entregan dinero de la abministración, como si fueran PAPA-NOEL, sin ningun tipo de control.... Este DELITO jamás se hubiera cometido.
Al pie del cañon.... Me parece de mal gusto que se continue con la broma del nieto del rey. A cualquiera le puede pasar, pegarse un tiro en el pie!!!
claro que sí, también está convencido que hace politica buena
Vergonya, pena, fàstic.... sentiments que tenc ara mateix dels polítics que em representen... per favor!!!!
Rajoy, en 2004: “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume Matas hizo en Baleares” Ya lo has hecho y más, sólo con Bárcenas hay tela que cortar
Ah... pues los demás no pensamos lo mismo
Y rematando lo del Prestige en un comentario anterior, yo añado: "Afecta a una parte importante de La Coruña, pero no es una marea negra”. (Mariano Rajoy.23 de Noviembre)