Sevilla13/12/13 0:00
La Audiencia Provincial de Sevilla ha anulado el auto en el que la juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares 'preimputó' a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a cinco exconsejeros de la Junta, pues entiende que «no se ajusta a las exigencias que el derecho a una tutela judicial efectiva y de defensa harían deseables en la llamada al proceso de las personas aforadas que menciona al amparo del artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alguien puede explicarme que hemos hecho los españoles para merecer ser tratados como imbéciles.
Zico, qué más da cómo es la Jueza. Es la prensa que ha ido a ella, no ella a la prensa. Lo peor, y más repugnante, es que siempre que hay políticos, o en el caso de la Infanta, las Audiencias Judiciales desautoricen a los jueces instructores, y no importa si son rojos o azules los imputados. Siempre había creído que hacer carrera judicial era otra cosa, pero ya veo que la manera de hacerla es esa, para llegar al Tribunal Supremo o al TC.
Esta Jueza, cuando la vemos por TV o en fotografía, parece se hubiese tragado un palo, más tiesa que el mango de la escoba y con "aires" de no sé qué. Tal vez se le hayan subido los humos a la cabeza.
Opinador: ¿qué te parece? No todos son como los de tu partido, eh?
Ya empezamos, porqué hay mucha gente, que opina que el poder judicial ha de estar separado del político. Pues para evitar esto, que un elemento "juez", socialistoide pueda evitar que gentuza de su partido, pueda ser juzgado por malversación de dineros públicos. Yo el desastre de las subvenciones, eres, peres y etc. de Andalucía lo se desde allá de a finales del siglo pasado, en que un compañero de trabajo, se fue a su pueblo y vino con los pelos de punta, cuando vió como corría el dinero por su pueblo.