Aznar presentó ayer su libro en un acto en un hotel madrileño al que, a diferencia de un año antes, cuando hizo la presentación del primer tomo de sus memorias, no acudió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ninguno de sus ministros ni tampoco ningún integrante de la cúpula del PP.
En una entrevista en la cadena Cope ha señalado que él no puede «dar razón» de esa ausencia de miembros del Gobierno. «Los ausentes -ha dicho- sabrán por qué estuvieron ausentes».
No obstante, ha señalado: «Si algunas interpretaciones tienen razón, y lo que se ha mandado es un mensaje de escenificación sobre la decisión de una ruptura, pues se toma nota».
Al plantearle la posibilidad de que esa ausencia se debiera a que no gustan afirmaciones suyas como que prefiere a Rajoy cuando le escucha defender la unidad de España que cuando dice «llueve mucho», ha señalado que lo que él dice «es la expresión de lo que piensan millones de electores del PP y centenares de miles de militantes del PP».
«Eso es lo que, por lo menos, a mí me dicen», ha añadido antes de recalcar que se sintió muy a gusto en el acto de ayer y subrayar que el hecho de que intervinieran junto a él el exministro Josep Piqué y el ex secretario general de COO, José María Fidalgo, «fue todo un símbolo».
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
no se si prefiero un pequeño dictador rencoroso e inteligente , o un tonto botarate balbuceante bonachon olvidadizo .... no hay opcion politica, siempre es cuestion de malo o peor...
La frase del titular ya demuestra lo rencoroso y vengativo que es este personaje.
Para ser tan listo y dar clase en tantos sitios parece que el concepto "cotización" no lo maneja gran cosa.
La editorial es responsable. Seguro será ppera. Y también la COPE.
¡Ah!, ¿pero sabe escribir?. ¡Como lo haga igual que habla en inglés!. ¡Inepto!.
¡Farfollas!.
Que levante la mano el que no sea profesor de català y haya vivido mejor alguna vez que con el gobierno de Aznar. Viva Aznar, viva Aznar y reviva Aznar. Cuando él entró en el gobierno también encontró un 23% de paro. El resto es historia.
Si no desapareció cuando tuvo el atentado antes de ser presidente, dudo que nos lo quitemos de encima. Por cierto, entonces ya iba en coche blindado, por algo sería.
Entre Aznar que toma Nota y Rajoy que dice fin de la cita, vais a ser la comidilla de los programas tipo salsa rosa...
Salvadnos de salvadores