Se trata de una decisión que ha tomado personalmente el monarca, convaleciente de su última operación de cadera, y para la que no ha sido necesario firmar disposición alguna por la que el jefe del Estado otorgue al Príncipe la capacidad de representarle en este acto, ha precisado un portavoz del Palacio de la Zarzuela.
Si bien la parada seguirá el guión del año pasado -con una duración más corta y menos medios militares desfilando debido a los recortes presupuestarios- habrá cambios en los honores militares que se le rindan al Príncipe, que serán más breves que en el caso del Rey, como establece el Reglamento de Honores Militares.
La Reina y la Infanta Elena sí se unirán a los Príncipes en la tradicional recepción que la Familia Real ofrece tras el desfile a representantes de toda la sociedad española en el Palacio Real.
No obstante, todavía no está decidido si en esa recepción habrá una línea de saludos de la Familia Real a los representantes de las máximas instituciones del Estado -como venía ocurriendo en los últimos años- ni si, en caso de haberla, dónde se celebraría y con qué miembros de la Familia.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Uuuuuhhhh.... Sa Leti...... Ja no li podràn tapar es c.... amb set flassades!!
Ni tampoco sabrá tirarse al suelo con tanto estilo.
Nunca llegará a usar la cadera con el arte de su padre.