El Rey se ha sometido a un reconocimiento médico anual en el que los médicos han concluido que su estado general es satisfactorio aunque han constatado la agudización de una antigua hernia discal cuyo tratamiento está en estudio.
La Casa Real ha informado de ese reconocimiento mediante un comunicado en su página web en el que especifica que le fue realizado los días 9 y 15 febrero en las clínicas Quirón y San José de Madrid.
Don Juan Carlos se ha sometido a una serie de pruebas y exploraciones por diferentes especialistas, al igual que en años anteriores.
«Concluido el estudio, los resultados se consideran satisfactorios. No obstante, se ha constatado la agudización de una antigua hernia discal en columna lumbo-sacra que se está estudiando para determinar su tratamiento más adecuado», explica el comunicado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ara no podrà treballar amb es càvec....
Me parece que UH tiene YA que escoger las noticias que realmente (NO REAL" ) puedan interesar a los ciudadanos.Que el Rey tenga una hernia o lo que sea, " mem fot"!!!!!YA NO TENDRÍA QUE SER REY, al menos de España.......
El Rey con 75 otoños en su haber ya empieza a estar para el desguace, sea dicho sin ánimos de ofender.No digo que ya pierde aceite porque se prestaría a la confusión porque el Monarca sigue presumiendo de playboy.Pasa demasiadas revisiones médicas y le aconsejo que haga como yo que solamente voy al médico una vez al año y cuando me llama la enfermera para la vacuna antigripal o la antitetánica, le digo que no.
¡Vaya, por Dios...!. ¿Y a quién le puede interesar eso (a parte de su familia)?.