«Ante las noticias difundidas en diferentes medios de comunicación y en particular en la edición de hoy del diario «El País», por medio del presente medio vengo a poner de manifiesto los siguientes extremos:
1º En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del Partido Popular, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el Partido.
2º Al menos durante la referida etapa, jamás se hizo entrega a ninguna de las personas que menciona el diario «El País», ni a ninguna otra, de cantidades que no hubieran sido oportunamente recogidas en la única contabilidad existente en el Partido.
3º A lo largo del repetido período, no existió tampoco en el Partido donativo ni aportación alguna que no cumpliera la normativa vigente y/o que no fuera debidamente recogida en la contabilidad del Partido e ingresada en la cuenta corriente de donativos.
4º En escrupuloso cumplimiento de la Ley, la contabilidad del Partido fue siempre presentada ante el Tribunal de Cuentas, para su fiscalización, emitiendo dicho órgano jurisdiccional los oportunos informes durante todo el mencionado período sin tacha alguna al respecto.
5º Jamás en los muchos años de servicio que tuve el honor de desempeñar en el Partido Popular consentí, auspicié ni ejecuté actuación alguna que pudiera suponer un incumplimiento de la Ley ni de los estrictos principios éticos del Partido.
6º Siempre me esforcé en actuar con la máxima transparencia en la gestión de los ingresos y gastos del Partido, como me consta igualmente que hizo Alvaro Lapuerta, y si pude cometer algún error -como sin duda hice-, no fue recibiendo cantidad alguna ni llevando contabilidad paralela alguna distinta de la única existente en el Partido.
7º Me reservo cuantas acciones legales, penales y civiles, me amparen ante el manifiesto desprecio a la verdad y a mi persona que se está llevando a cabo por quienes lanzan a la opinión pública falsedades como las recogidas hoy por «El País».
8º Deseo dejar por último expresa constancia de mi profundo pesar por el injusto daño que se quiere hacer con estas falsas informaciones a personas que, con Mariano Rajoy al frente, siempre me han demostrado una altura moral, profesional y personal, intachables».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que los españoles no podemos quedarnos de manos cruzadas ante tanto chorizo, tenemos que actuar no podemos soportar tanto robo de nuestros impuesto. Suprimir el senado ya y a la mitad del gobierno central y los autonómicos, menos gente y mucho más honrrada.Arruix tots el que roben, son paràsits
O sea que El País ha mentido, más bien ha calumniado. Esto es muy grave.
Es una verguenza lo que esta ocurriendo en España, toda Europa y todo el Mundo se rie de nosotros creo que nunca con mis 53 años se habia oido nada semejante. Españoles, a que esperamos a salir a la calle, no os parece que estamos muy pasotas delante la que se nos viene encima? vamos a hacer algo al respeto. A mi la verdad que me preocupa mucho lo que esta ocurriendo. No me importa que partido este governando porque veo que todos van a lo mismo, me interesa el futuro para mis hijos que de cada dia lo veo peor. Justicia, ponte en marcha y empieza a cortar por lo sano a toda esta "CALAÑA"
jajajajajajajajijijijijijijijjujujuju, me parto y me mondo jajajaja que chiste mas buenojijijijijiji se me saltan las lágrimas jujujjaujaujaijauaijauiajui paren por favor que me va a dar algo jajajajaja.
Si el gobierno tuviese un poco de dignidad, deveria dimitir en pleno