El Príncipe Felipe saluda militarmente tras imponer la Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo a título póstumo al sargento David Fernández Ureña. | Efe
Zaragoza, España13/01/13 0:00
El príncipe Felipe y el ministro de Defensa, Pedro Morenés, han acudido a la base de Sangenís de Zaragoza al funeral por el sargento David Fernández Ureña, que falleció en Afganistán cuando trataba de neutralizar un artefacto explosivo. La despedida no ha contado, en cambio, con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Según El País, el presidente no tenía ningún acto programado en su agenda para este domingo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sr. príncipe, bien hecho y bíen cuadrado, se merece ser el futuro comandante en jefe de nuestras fuerzas armadas. Sr. Rajoy, váyase a lamerle el culo a los banqueros...
Ya sabíamos que no respetaba a los empleados públicos, ahora vemos que tampoco respeta a los militares. Sólo tiene ojos y oídos para la CEOE y banqueros.
El primer soldado muerto desde el GOBIERNO PPflauta y el TANCREDO estando en MADRID no se a DIGNADO,como se nota que el GOBIERNO DEL TANCREDO es un gobierno de PANDERETA.
Y Rajoy no se ha presentado, aunque no tenía ningún acto oficial. Como que el fallecido en acto de servicio no era ningún banquero, no le interesa.