Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa
El PP evita sólo con sus votos la reprobación de Wert en el Congreso
El ministro Wert acudió ayer a un acto universitario mientras el PP rechazaba su reprobación. | Carlos Montes de Oca
Madrid31/10/12 0:00
El PSOE, a través de su vicesecretaria general, Elena Valenciano, pidió ayer en el Pleno del Congreso la reprobación del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, por querer «dilapidar» la educación y la cultura y hacer de ambas «un laboratorio para experimentar». Valenciano se expresó así durante la exposición de razonamientos del PSOE para solicitar, a través de una proposición no de ley, la reprobación de Wert, después de que éste afirmara que el interés del Ejecutivo es «españolizar a los alumnos catalanes».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El ministre Wert no sap quin calvari pot ser, per a tothom, l'organització de singles examens nacionals a la fi de la Eso i del batxirellat. L'organització i la feina necessària en són increïblement excessius. Ja no som a la mateixa Espanya on nomè 10% dels joves arribaven al batxillerat.
Los catalanistas independentistas radicales están que cortan clavos y llaman fachas a todos los que no piensan como ellos que somos el 95% de los españoles, lo mejor para todos sería que ese 5% de españoles que no se sienten como tales hagan una colecta y compren un trozo de Sahara y se construyan una gran nación con su bandera estelada, y hagan castellets hasta que se aburran.
Vaya panda de hipocritas, hay que reprobar al ministro por decir lo que muchos españoles piensan, y a los nacionalistas nada de nada, cuando han usado en reiteradas ocasiones la palabra catalanizar.