Bolinaga inicia un nuevo tratamiento en la sección de Oncología del hospital
El etarra abandona la habitación custodiada por la policía tras la concesión de la libertad condicional
Imagen de vídeo de Iosu Uribetxebarria Bolinaga dando «mil gracias a Euskal Herria» y llevándose la mano al corazón.
San sebastián14/09/12 0:00
El recluso etarra en libertad condicional Iosu Uribetxebarria no saldrá por el momento del hospital, ya que ha iniciado un nuevo tratamiento para el cáncer que durará «unos días», señaló ayer el colectivo de apoyo a los presos de ETA Herrira, aunque no ha concretado cuántos.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por tenemos tanto odio yo no desearía ningún mal a nadie orquesta no podría vivir feliz si se va a morir ue se muera tranquilo me produce vergüenza ver estos comentarios me recuerda al franquismo bastante desgracia es estar desahuciado por un cáncer como para alegrarse de que lo tenga un saludo
Pedro pacheco,tenia razón cundo dijo que la justicia es un cachondeo,en este caso,además,no tiene gracia,y si no ,que le pregunten a alas familias de sus victimas...¡¡¡PENA DE PAIS!!!
Y CON TODA SU CARA SE PRESENTA ASI,QUE VERGUENZA Y LUEGO QUIEREN QUE LOS DEMAS RESPETEMOS LAS LEYES SI LUEGO A UN MIERDA COMO ESTE LE DEJAN SALIR PARA PODER VIVIR ALEGREMENTE ,EL CANCER QUE TIENE DEBERIA COMERSELO YA DE UNA VEZ.DE QUE VAN ESTOS JUECES MENUDA MANIOBRA POLITICA DE MIERDA,TIENEN FORENSES QUE SE LO HAN DEJADO CLARO ,QUE NO ESTA PARA MORIRSE SEÑORES,PUEDE DURAR UN AÑO O MAS Y MIENTRAS LOS MUERTOS Y SUS FAMILIAS QUE¿?A ESTE Y SU BANDA LES COLGABA EN LA PLAZA MAYOR Y COMO AL JAMON,LES QUITABA LA PIEL POCO A POCO
Si yo fuera en encargado de la radioterapia, le metería un chute que se acordaría de la madre que lo parió.