Los trabajadores de la televisión pública valenciana han irrumpido en los informativos tras anunciarse un ERE al 76% de la plantilla. | Fuente: Youtube
Valencia16/07/12 0:00
Trabajadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han ocupado el plató de informativos de Canal 9, lo que ha impedido la emisión del informativo de las 14.00 horas, y han protestado en directo por un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a un máximo de 1.295 trabajadores.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No sè si la RTTV interessa molt els valenciens. En matèria de televisions autonòmics, me limit a mirar "Polònia" de TV3-Cat, amb gust, i prou. Aquestes plantilles de la RTTV em semblen un poc delirants.
Es tanta la gente que protesta porque le han quitado su paga extra de navidad, que estoy pensando que soy el único o de los pocos que no reciben ayudas del Estado. Y yo que pensaba que todos éramos iguales.
Han dicho en la radio que se ahorrarán 90 millones de euros al año. Y que si se hiciese en IB3 se podrían ahorrar 30 millones anuales también. Nunca me imaginé que fuese tan caro tener una televisión autonómica. Lo de las autonomías menudo chollo para el gasto, oyes.
Les televisions nacionales o autonòmiques consisteixen massa svint a pagar per que, de més a més, us mengin el coco ideològicament. De vegades, son molt més feliç mirant gratis les quatre amigues de "Sexo den Nueva York", per exemple.
a ver, 1700 personas trabajando en una televisión autonómica es mucha gente. Ahora no se puede despedir sin mas a la gente, había que buscar una solución no dramática al personal. Los asesores de Canal 9 son quienes deberian pagar su subsidio y despido.
Como se suele decir...ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO..., YA NO PODEIS ESCONDEROS MAS, AHORA TOCA DAR LA CARA...
este señor esta peor que el otro envez de crea destruye empleo o no lo paren iremos todos ala probreza . disolver el euro en toda europa sera lo mejor
Todas las televisiones autonomistas son una forma de despilfarro enorme que pagamos todos los ciudadanos, y que no sirven para otra cosa que no sea la propaganda del poder establecido. Tendrían que desaparecer todas, o en su caso, que sean privadas, y que no cueste ni un euro al ciudadano. Por otra parte, siempre he oído de que la TV9, así como las demás televisiones autonómicas, tenían un exceso de trabajadores, que no eran necesarios (TV9 tiene mas trabajadores que Tele5, A3 y la cuatro), para un share errático. Las empresas sobre-dimensionadas hay que extinguirlas, reducirlas o eliminarlas sin contemplaciones.
Esta crisis esta poniendo a cada uno en su lugar...
i els balears pòdem passar molt bé sensa LA DEPLORÁBLE TVE.(QUE PER CERT NO MIR NI DE CONYA)...DOLENTA, DOLENTA,DOLENTA...